info@escuelaeducando.com

Servicios y acuerdos de la escuela

Ayudas y Becas

Contamos con las ayudas de la Comunidad de Madrid. Infórmate en tu centro del procedimiento y del número de autorización correspondiente y te ayudaremos con el proceso para tramitar las ayudas y becas disponibles

Agenda eléctronica

Contarás con un app para poder ver la agenda diaria de tu hijo  o hija en tu smartphone u ordenador con información en tiempo real de la jornada escolar. Recibirás noticias comunicados y otra información. Además podrás ponerte en contacto directo con la educadora

Comedor escolar

Nos dedicamos a la educación que es lo que nos encanta hacer y dejamos en manos de profesionales la alimentación con quienes creemos que son los mejores. Todos los días nos traen la comida recién hecha, supervisada por médicos y nutricionistas. Llevamos más de 30 años con unos resultados excelentes.

Escuela de Natación

Todas las semanas nos vamos a aprender a nadar y a jugar en el agua. Los niños y niñas se lo pasan genial y aprenden a nadar de manera lúdica y divertida. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño. Aprenden el control progresivo de su cuerpo en un nuevo entorno. Llevamos 30 años asistiendo a la misma piscina que nos ofrece unas medidas de seguridad extraordinarias y cuentan con unos maravillosos profesionales.

Semilla de Amor

En escuelas EDUCAndo estamos profundamente concienciados e involucrados con las necesidades de la infancia en países en vías de desarrollo. Coordinamos y apoyamos acciones dirigidas a mejorar la educación y la calidad de niños en situación desfavorecida. Nuestro mayor proyecto consiste en la reciente creación de una Escuela Infantil en Jaipur (India) donde a través de un precioso proyecto lleno de amor y gracias a la ayuda de la organización Vatsalya, damos un hogar y escolarización a más de 25 niños huérfanos, que vivían sin un hogar. En EDUCAndo nos hemos comprometido a dar a estos niños una casa, educación, ropa, material escolar, atención médica y lo más importante, un hogar donde sentirse amados y protegidos. Si deseas colaborar con este precioso proyecto, por favor ponte en contacto con nosotros.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2023/2024

Por favor, rellena este formulario para recibir más información sobre el proceso de matriculación y te atenderemos lo antes posible.