info@escuelaeducando.com

escuelas y equipo educativo

Escuelas y Localización

EDUCAndo 1

Calle Doctor Equerdo, 183 (posterior)

EDUCAndo 3

Calle Adelfas, 12

EDUCAndo 2

Calle Doctor Esuqerdo, 183

EDUCAndo 4

Calle Reyes Magos, 6

Mari Carmen

Hace más de 35 años abrió la primera escuela infantil de Educando bajo el nombre de Pitufos. Desde entonces continúa dando todo su amor y cariño a los miles de niños y niñas que han pasado por sus manos…es nuestra directora de felicidad.

Patricia

Maestra en Educación infantil. Apasionada por su trabajo al que se entrega con toda su profesionalidad y cariño con todo el Equipo Educativo, las familias y por supuesto los niños y niñas, los autenticos protagonistas de nuestra vocación en EDUCAndo.

Jesús

Doctor en Educación, Psicólogo, Maestro en Educación infantil, Coach certificado por ICF-nivel PCC, licenciado en ADE, etc. Dedicado a la Educación por vocación y a EDUCAndo como corazón de su vida profesional. También imparte clases como Profesor a alumnos de Magisterio y Psicología en la Universidad Nebrija.

Equipo Educativo

Corazones llenos de amor, profesionalidad y experiencia educativa

Oficina Central

Llámanos y ven a conocernos