Síguenos:  

Quienes Somos

Las escuelas infantiles EDUCAndo están formadas por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la gestión de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años.
 
En EDUCAndo podemos afirmar que existe un ambiente de amor y ternura en todas y cada una de nuestras acciones diarias, porque además de ser nuestra única manera de entender nuestras escuelas, creemos que es a través del amor como facilitamos al niño el entorno apropiado para conectar con sus emociones y despertar todo su potencial intelectual y su desarrollo evolutivo.
 
Todos nuestros centros cumplen con todos los requisitos de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación.
 
Los centros EDUCAndo se caracterizan por su responsabilidad y compromiso que se ve reflejado en la calidad, seguridad, creatividad, innovación, vocación y pasión en todo lo que hacemos.
 
En EDUCAndo desarrollamos un proyecto educativo de primer orden y una forma de hacer que se adapta en cada momento a las necesidades del niño y expectativas de los padres.
 
Nuestra vocación es el desarrollo de una educación activa y participativa que además de integrar plenamente a la familia dentro de las actividades diarias, abrimos de atención personalizada, individualizada e integral que atiende todos los ámbitos del niño.
 
En EDUCAndo ponemos toda nuestra energía, experiencia y pasión para conseguir ser a vuestro lado el equipo perfecto para la atención a la evolución y educación de vuestros hijos, a través del cariño y amor que ponemos en todas nuestras actividades día a día.
 
EQUIPO DIRECTIVO:
 
Patricia Romero - Directora Educativa
Jesus Romero - Manager
Mari Carmen Rocho - Directora Centros
Laura Espin - Coordinadora
Carolina Martin - Responsable de Centro
Beatriz Rodriguez - Responsable de Centro
Carla Chana - Responsable de Centro

AGENDA de actividades

OMG Semilla de Amor

¿Quieres colaborar con niños que necesitan tu ayuda?

Conoce nuestros proyectos de escuelas infantiles para niños de India y Nepal.

¡Colabora con nosotros!

Acceso Educadoras

 

Twitter EDUCAndo