Síguenos:  

Quienes Somos

Las escuelas infantiles EDUCAndo están formadas por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la gestión de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años.
 
En EDUCAndo podemos afirmar que existe un ambiente de amor y ternura en todas y cada una de nuestras acciones diarias, porque además de ser nuestra única manera de entender nuestras escuelas, creemos que es a través del amor como facilitamos al niño el entorno apropiado para conectar con sus emociones y despertar todo su potencial intelectual y su desarrollo evolutivo.
 
Todos nuestros centros cumplen con todos los requisitos de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación.
 
Los centros EDUCAndo se caracterizan por su responsabilidad y compromiso que se ve reflejado en la calidad, seguridad, creatividad, innovación, vocación y pasión en todo lo que hacemos.
 
En EDUCAndo desarrollamos un proyecto educativo de primer orden y una forma de hacer que se adapta en cada momento a las necesidades del niño y expectativas de los padres.
 
Nuestra vocación es el desarrollo de una educación activa y participativa que además de integrar plenamente a la familia dentro de las actividades diarias, abrimos de atención personalizada, individualizada e integral que atiende todos los ámbitos del niño.
 
En EDUCAndo ponemos toda nuestra energía, experiencia y pasión para conseguir ser a vuestro lado el equipo perfecto para la atención a la evolución y educación de vuestros hijos, a través del cariño y amor que ponemos en todas nuestras actividades día a día.
 

Equipo Directivo:

Patricia Romero

Dr. Jesús Romero

María Carmen Rocho 

Equipo Educativo:

Rocío Pacheco

María Isorna

Marta Gandía

Ana Alarnes

Alexandra Álvarez

María Nieto

Isabel Fernández

Ester Bermejo

Raquel Chacón

Laura Mozo

María Martín

Beatriz Rodriguez

Andrea Ballesteros

Lorena King

Equipo de limpieza:

Débora y Lucía

AGENDA de actividades

OMG Semilla de Amor

¿Quieres colaborar con niños que necesitan tu ayuda?

Conoce nuestros proyectos de escuelas infantiles para niños de India y Nepal.

¡Colabora con nosotros!

Acceso Educadoras

 

Twitter EDUCAndo