Síguenos:  

Proyecto Educativo

El objetivo de EDUCAndo es contribuir al desarrollo constante y equilibrado de todas las posibilidades de los niños, en cuanto a la formación física, cognitiva, afectivo-social y desarrollo emocional.
 
El planteamiento pedagógico de nuestra escuela responde a una función educativa y no a una simple transmisión de conocimientos, valorando dentro de esta el trato personal frente a la masificación, la colaboración frente a la competitividad, aceptando la existencia de capacidades e intereses intelectuales diversos, fomentando un tipo de trabajo que ayude al niño a desarrollarse como individuo.
 
Tenemos  presente que en estos primeros años de la vida del niño existe una estrecha relación entre los aspectos motores, intelectuales y emocionales. En EDUCAndo, el espacio, la organización y la metodología están en función de las necesidades físicas y de las características psicoevolutivas de los niños de 0 a 3 años.
 
Todos los centros poseen un espacio apropiado para desarrollar la función educativa dentro de una estructura que permita mantener su calidad, teniendo en cuenta la relación número de niños/educador y con una excelente relación aula/metros cuadrados según las distintas edades.
 
Consideramos fundamental, para potenciar la seguridad y la afectividad, un espacio suficiente que posibilite las relaciones entre los niños y el educador.
 
En EDUCAndo creamos un clima de seguridad y autoconfianza que estimula el desarrollo personal y la mejora de las relaciones interpersonales, facilitando que los niños adquieran un desarrollo afectivo-emocional equilibrado. 

AGENDA de actividades

OMG Semilla de Amor

¿Quieres colaborar con niños que necesitan tu ayuda?

Conoce nuestros proyectos de escuelas infantiles para niños de India y Nepal.

¡Colabora con nosotros!

Acceso Educadoras

 

Twitter EDUCAndo