Síguenos:  

Actividades en el aula y Servicios

Las actividades que desarrollamos en cada aula están especialmente adaptadas para las distintas  edades de los niños. Todos los programas están diseñados con una gran dedicación y con la experiencia que nos da más de 30 años gestionando centros de educación infantil. 
 
Como soporte didáctico, utilizamos el método de la editorial SM avalado por el Ministerio de Educación y reconocido como uno de los programas didácticos de mayor calidad. A través de un cuidado programa, las mascotas 'Peca y Lino' nos acompañarán para realizar muchas actividades didácticas que facilitan el aprendizaje de los niños, de una manera lúdica, divertida y con excelentes resultados.
 
En cada aula, la educadora realiza talleres adaptados prestando una atención especial a las necesidades educativas concretas de cada niño, para desarrollar al máximo el aprendizaje y descubrimiento de los niños. Todas las actividades están impregnadas de grandes dosis de ternura y amor que se refleja en las sonrisas y la felicidad que expresan los niños cada día.
 
Consulta los talleres y rincones específicos de tú aula.
 
Nuestras actividades incluyen según el  grupo de edad y necesidades concretas, masaje de bebéspsicomotricidad y estimulación temprana.
 
Dentro del horario escolar contamos con un médico pediatra, que cuidará de los niños y pasará consulta a los pequeños para detectar posibles anomalías, para poder actuar con antelación en consecuencia.
 
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS dentro del horario escolar:
 
Clases de natación infantil. Es una actividad opcional, dentro del horario escolar (durante la mañana).
Las clases de natación las realizamos en el Centro Mabuni, con quienes llevamos casi 30 años, principalmente por sus estándares de calidad, seguridad de las instalaciones y método de enseñanza.
  
SERVICIOS
 
Puedes hacer efectivo el  pago de las mensualidades mediante tickets o cheques guardería de Accor Services y Cheque Gourmet.
 
Descuentos y Ayudas:
EDUCAndo realiza un descuento sobre las mensualidades si tienes más de un hijo matriculado en el mismo curso escolar. 
Consulta con la Dirección el sistema de ayudas de la Comunidad de Madrid. Además puedes encontrar más información en la sección de RECURSOS de esta web.

AGENDA de actividades

OMG Semilla de Amor

¿Quieres colaborar con niños que necesitan tu ayuda?

Conoce nuestros proyectos de escuelas infantiles para niños de India y Nepal.

¡Colabora con nosotros!

Acceso Educadoras

 

Twitter EDUCAndo